jueves, 18 de octubre de 2007

INTELLICOT, CUNA CON LOS ULTIMOS AVANCES TECNOLOGICOS


Ser padres no es algo fácil, sobre todo durante los primeros meses de vida de nuestro bebé ya que nos preocupamos y vivimos permanentemente con los sentidos alertas. Para detectar los gimoteos y lloriqueos de nuestro peque, nos pasamos noches en vela, noches que se traducen en cansancio. Cansancio y estrés que esta cuna disipará parcialmente gracias a sus interesantes funciones.
Primero, está dotada de un sistema de elevación de la cuna, por lo que ya no tendremos que agacharnos para coger al bebé. Así, evitamos los dolorosos ataques de lumbago. En segundo lugar está el sistema de vigilancia por vídeo, por lo que podremos estar junto a nuestro bebé, aunque estemos preparando la cena, trabajando en el despacho o mirando la televisión. Incluso podremos conectar el sistema de monitoreo al TV para compartir estos momentos con familiares.
Por último, la cuna lleva integrada un mecanismo que mece automáticamente al bebé, además de proporcionarle aire fresco gracias a un sistema de ventilación que le vendrá muy bien para contrarrestar las olas de calores de verano.
Así, mientras nuestro querubín encontra el sueño sin sufrir los efectos del calor, gracias a la regulación automática de la temperatura, los padres podrán dormir sin preocuparse, a pierna suelta.

No hay comentarios: